El régimen censura la primaria: Conatel ordenó a las TV y radio no cubrir la votación del 22-O

el-regimen-censura-la-primaria:-conatel-ordeno-a-las-tv-y-radio-no-cubrir-la-votacion-del-22-o
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

El régimen de Nicolás Maduro ordenó este viernes a las televisoras y radios del país censurar la primaria de la oposición venezolana de este domingo 22 de octubre.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) prohibió a los medios radioeléctricos privados y públicos dar cobertura a la votación en la cual se elegirá a la candidatura presidencial unitaria de la oposición para los comicios de 2024.

«A esta hora periodistas de distintos estados del país denuncian ante el SNTP las medidas impuestas en distintos medios de radio y TV para evitar la #CoberturaPrimarias de este #22Oct. Tenemos evidencia de varios casos. Denunciamos la censura de #CONATEL», reportó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.

«A partir de esta hora no se puede emitir ningún comentario ni noticias que tengan que ver con las primarias de la oposición«, fue el mensaje que recibido por productores y reporteros de diversos medios, indicó el SNTP, que denunció que los principales circuitos de radio y televisión a nivel nacional suspendieron operativos.

La medida de censura se produce la misma semana en que el régimen y la Plataforma Unitaria suscribieron en Barbados el acuerdo de garantías electorales que establecía que se promocionará «la igualdad de todos los candidatos en el acceso a los medios de comunicación».

«A partir de esta hora no se puede emitir ningún comentario ni noticias que tengan que ver con las primarias de la oposición», es el mensaje que han recibido productores y reporteros.
Los principales circuitos de radio a nivel nacional suspendieron operativos, igual los canales

— SNTP (@sntpvenezuela) October 20, 2023

La entrada El régimen censura la primaria: Conatel ordenó a las TV y radio no cubrir la votación del 22-O se publicó primero en Monitoreamos.

monitoreamos.com  » Ver nota completa